Mi viaje de estudios!! #cazorla

el

Hey bloggers! No he podido escribir esta semana por los preparativos para el viaje de estudio, pero hoy os voy a escribir todo lo que nos ha pasado.

LUNES:

El lunes 5 de junio salimos a las 8:00h hacia Cazorla. Llegamos sobre las 11:20 al hotel, dejamos las maletas en un sitio, nos llevaron a dar una vuelta para ver el lugar, comimos y nos instalamos en nuestra habitación (la cual compartía con mis amigas). A las 14:50 yo tenía que montar a caballo, lo cual tenía que dejar a mis compañeras en la habitación porque yo era la única que tenía caballo a esa hora. Luego nos fuimos a bañarnos a un río. Cenamos y nos fuimos a hacer los juegos nocturnos, después mi maestro nos iba a contar una historia de miedo, pero 2 amigas y yo nos fuimos a la habitación, allí jugamos, vimos la tele y hablamos. A las 0:00 vinieron el resto de compañera, y como era el cumpleaños de nuestra amiga le cantamos cumpleaños feliz y le hicimos una fiesta sorpresa. Y así divirtiéndonos nos acostamos a las 4:20.

MARTES:

Nos despertamos a las 8:00 y corriendo nos preparamos para ir a desayunar. Después nos fuimos a la piscina, hicimos tiro con arco y orientación. Comimos nos dejaron 2h para prepararnos para ir hacer una ruta por un arrollo y después hicimos canoa. Cenamos y nos dejaron 1h para prepararnos para una fiesta que íbamos a hacer una fiesta de despedida.

MIÉRCOLES:

Nos despertamos a la misma hora del día anterior y nos fuimos a desayunar. Hicimos una gymkana y nos tiramos por una tirolina. Después jugamos al fútbol y nos prepararon una barbacoa de despedida. Sacamos las maletas y nos fuimos al autobús, nos repartieron unos diplomas y nos despedimos de nuestros monitores. Salimos de allí y llegamos a las 19:50h.

Espero que os haya gustado y si habéis estado de viaje de estudios contadme vuestra experiencia.