El mundo de la lectura

el

Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es leer. Mis amig@s dicen que leo muy rápido, y eso no es así, lo que pasa es que cuando hay un libro que me gusta, me engancha y no puedo parar de leer. Y es que cuando lees un libro  te imaginas tus propios lugares, personas, etc, y eso te ayuda a que tu imaginación y creatividad aumente.

También aprendemos sin darnos cuenta palabras nuevas y aprendemos como se escriben.

Cuando lees un libro te metes en otro mundo con personajes y animales que no conoces. Cuando yo leo un libro desconecto del mundo, porque centro toda mi atención en el libro.

Mis primeros libros de una saga y que eran grandes, fueron Harry Potter, esa colección de libros me la leí en 2º de primaria, empecé en Febrero (yo estaba en 2º) y terminé en Octubre (estaba en 3º). ¡Y me encantaron! Antes de eso me leía libros del estilo de Bat Pat o Geronimo Stilton y me acuerdo de ir u  día a la biblioteca con el cole a coger un libro y por la tarde ir otra vez a entregarlo porque ya me lo había leido.

Después de Harry Potter me leí el Hobbit y me encantó, así poco a poco fui leyendo libros cada vez más grandes. Otra colección de libros que leí fue Torres de Malory, Olympia,etc, luego también leo libros que no tienen saga como Donde los arboles cantan que me encantó, Timantti,etc.

Espero que os haya gustado sigue el blog por email y deja un comentario: que libro te gusta más.

Eva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s