La Capacidad De Soñar

el

Es bonito soñar con cosas que queremos que nos pasen, pero no me refiero al sueño de dormir, no, para soñar no hace falta estar dormido, sólo con imaginar algo que quieras que te pase o algo que quieras conseguir…ya estas soñando.

Eso te hace capaz de trabajar cada día más y más para conseguir tu logro, y tu logro puede ser: volar, ser el gefe de una gran empresa, o incluso que te toque la lotería que eso lo quiere más de uno, y para conseguir eso nunca te tienes que rendir porque nada es imposible. Si tu quieres lograr eso, propóntelo y cúmplelo. Si la persona que invento Internet hubiese creído que eso era imposible, no lo habría inventado. En esa época quién iba a decir que eso se llegaría a crear.

Cada uno tiene un sueño y el tuyo no es ni mejor ni peor que el de tu vecino, sólo que es diferente. Todos hemos nacido para aportar algo mejor, no para quedarnos de brazos cruzados mientras que otros hacen todo. Tu puedes crear algo nuevo y eso puede cambiar muchas cosas. Y recuerda “No hay imposibles, solo hay posibles difíciles”

Eva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s