El poder de la amistad

el

¡Hola bloggers! Hoy os voy hablar sobre la amistad.

La amistad es una de las cosas más bonitas que hay, si sobre todo esa persona es tu amiga para los buenos y los malos momentos. Muchas personas “confunden” la mistad con un poco de soledad. Que una persona te critique a tus espaldas, que te deje de lado, que no te apoye en tus peores momentos, que solo se junte contigo para lo que te interesa, eso no es una buena amiga.

Una buena amiga no hace falta que te haga regalos para demostrarte lo mucho que te quiere, solo con esto te lo demuestra, te ayuda, no habla mal de ti, no te oculta cosas y te apoya cuando lo necesitas.

Si no tienes una mejor amiga no te preocupes no hace falta, seguro que te lo pasaras bien con otra gente. Si ves que alguien te deja de lado o te hace cosas que tu consideras que no están bien,ten fuerza de voluntad y pasa de el o ella y júntate con personas que no conoces, a lo mejor te caen mejor de lo que pensabas y acaban siendo tus mejores amigas. Pero si no tienes a nadie, no te preocupes, seguro que alguien en alguna parte del mundo te esta esperando.

¡Más vale solo que mal acompañado!

Eva

mejores-amigas-nice-600x900

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s